viernes, 16 de junio de 2017

Diseños de mi boda

Estos son los diseños que hice el año pasado para mi boda, hice varias muestras de invitaciones, los meseros, las minutas, el cartel del libro de firmas, el seating plan, etc.

Estas son unas muestras de invitaciones.

 




Como elegimos una temática de El Señor de los Anillos, al final nos decidimos por ésta.


Los planos los hice yo también.



Así es como quedó una vez impresa.




Éste fue nuestro cartel para el libro de firmas.


En el restaurante me dejaron personalizar nuestra minuta así que diseñé ésta basándome en la estructura que ellos usaban.




Los meseros en vez de ser números, fueron lugares del libro, os dejo unos de ellos.








Éste diseño de pai pai al final no lo utilicé pero me gustó como quedó, así que lo comparto.


El save the date lo hice para mandarlo por correo electrónico y a través de las redes sociales.


Diseño Sello de Lacre


Diseño Sello de Caucho


Etiqueta detalles invitados


Anexo invitación, menú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario